Litre

Litre nace como el proyecto sin nombre de dos grandes amigos con gustos dispares, pero con un mismo interés en la música. Jorge Quilaqueo en Bajo, quien aporta su experiencia producto de su participación en varias bandas; y Andrés Cortés en guitarra quien por más de 10 años a participado en diferentes proyectos musicales. 

Después de 2 años de desarrollar melodías y conceptos, se integra Carolina López, quien había compartido banda con Jorge en el pasado. La potencia y versatilidad de la voz de Carolina no eran desconocidas para el grupo, por lo cual su integración al proyecto fue algo natural. En ese momento se adopta el nombre LITRE.

Con el tiempo se incorporó Francisco Pérez como guitarrista, que llegó a completar el sonido que Litre quería lograr, y además trajo su creatividad y un dominio de la tecnología que ha sido de gran aporte a la banda y Rodo en la batería que con su experiencia creativa y poder en su instrumento completa la formula que permite que litre suene con la fuerza del rock. 

Litre lleva varios años rotando con gran éxito en el circuito de tocatas de Santiago y esperamos seguir haciéndolo por mucho tiempo mas. Nuestro proyecto cuenta con el respaldo de un solido repertorio inédito que llevan el sello, estilo y fuerza de la banda.

¡Te invitamos a las próximas fechas en vivo de las bandas y solistas de nuestra agrupación!